sábado, 20 de mayo de 2017

HOY SE CONOCERÁ AL CAMPEÓN CHILENO DEL TORNEO DE CLAUSURA

 
Hoy Sábado 20 de mayo se juega la última fecha del Torneo de Clausura y que definirá al próximo campeón del fútbol chileno, que saldrá entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde los azules tienen la primera opción recibiendo a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional, mientras que los albos juegan sus chances como visitantes ante Cobresal en la Portada de La Serena.

Formación de la Universidad de Chile: Johnny Herrera; Franz Schultz, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas, Felipe Mora, Fabián Monzón.
Universidad de Chile es, a la fecha, el segundo equipo con más campeonatos nacionales de Primera División, con 17 títulos en total. Además, ha conseguido 5 títulos de Copa Chile, 1 de Supercopa de Chile y 1 de Segunda División.

Formación de Colo Colo: Álvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.
Con 31 títulos de Primera División y 11 de Copa Chile, es el club que ha ganado más torneos a nivel nacional. A nivel internacional, fue el primer conjunto chileno en obtener un certamen oficial y el único que ha conseguido la Copa Libertadores de América, en el año 1991.