jueves, 25 de mayo de 2017

PILOTOS DE OSORNO DOMINARON EN LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY AVOSUR 2017


Los pilotos osorninos dominaron la segunda fecha del Rally Avosur 2017, disputada durante el fin de semana en San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno. La jornada la organizaron los clubes Tronadores de Osorno, Automovilístico Volantes de Frutillar, Autoclub Valdivia y el Cado de Osorno, con la presencia de 26 automóviles.
En la categoría N2, el primer puesto fue para Jonathan Bastidas y Arturo del Solar (Bariloche-Purranque), segundos Sebastián Castaing y Yahaira Ovando (Osorno) y terceros Alfredo Nanning y Franco Monje (Frutillar).
En N3 ganaron Mauricio Pérez y Alan Bascur (Osorno), segundos llegaron Carlos Soto y Álvaro Rosas (Osorno) y terceros se ubicaron Manuel Ormeño y José Luis Subiabre (Puerto Montt).
Finalmente, en R2 la victoria quedó en poder de Martín Etcheverry y Sebastián Medrano (Osorno), el segundo puesto lo ocuparon Facundo Opawky y Sebastián Vera (Osorno) y el tercero quedó en poder de Eduardo Kovacs y Ricardo Rojas (Santiago).
Para el domingo 28 de mayo, la gente del Rally Avosur 2017 tiene previsto un campeonato de pista en el autódromo Sergio Wagner, de Vegas de Quilaco, en la Unión, desde las 12 horas.
Luego de eso, la tercera fecha oficial se correrá durante junio en la localidad de San Pablo, en fecha a confirmar por parte de los organizadores.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia