domingo, 16 de julio de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A ÑUBLENSE EN EL ESTADIO NELSON OYARZÚN

Universidad de Chile

En un vertiginoso encuentro disputado en el Estadio "Nelson Oyarzún", Universidad de Chile venció por 2-0 a Ñublense y tuvo un feliz estreno en la primera fase de Copa Chile.
Los primeros minutos fueron enredados, pues ningún elenco logró tomar el protagonismo absoluto. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos, la U empezó a tocar el balón y se fabricó la única ocasión clara de gol.
Remate de campo propio de Alejandro Contreras, Sebastián Ubilla peleó el balón, el cual le quedó servido a Fabián Monzón, quien metió un centro de primera y Arancibia, desde el punto penal, conectó de cabeza e inauguró el marcador al minuto 35.
En el complemento, los "Diablos Rojos" salieron con otra mentalidad, se adueñaron del balón y se fabricaron cinco ocasiones claras de marcar, pero emergió la figura del portero Fernando De Paul, quien respondió de gran manera cuando fue requerido y logró dejar su portería en cero.
El segundo tanto para el cuadro azul llegó de los pies de Monzón y con la complicidad del meta Sebastián Contreras, pues el lateral argentino ejecutó un tiro libre al cuerpo del portero, pero éste no pudo controlar el balón, y la pelota le pasó por entre las piernas.
Con este triunfo, Universidad de Chile enfrentará de manera más relajada la revancha ante Ñublense, duelo programado para el próximo sábado 22 de julio a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

Otros resultados

Coquimbo Unido 3-2 Everton
Deportes Iberia 2-0 Universidad de Concepción
San Marcos de Arica 2-0 Deportes Iquique
Deportes Copiapó 2-1 San Luis
Cobreloa 0-1 Deportes Antofagasta
Unión San Felipe 1-2 Unión Española
Barnechea 1-2 Audax Italiano