miércoles, 14 de febrero de 2018

FERROVIARIO DE ANTILHUE PASÓ A SEMIFINALES GANANDO 3-2 A HURACÀN TEHUACO DE CHILOÈ

Hoy se jugaron los encuentros por cuartos de final del Campeonato Fenfur Cunco 2018

En el estadio municipal de Los Laureles, en el encuentro preliminar jugaron Panguilemu de Talca con Nacional Las Juntas de Coyhaique.
En un partido muy disputado donde Nacional Las Juntas comenzó ganando 2-0 y luego empató Panguilemu de Talca 2-2, siguieron los goles aumentando 3-2 deportivo Nacional Las Juntas y al término del primer tiempo empató Panguilemu, terminando el primer tiempo 3 a 3 en guerra de goles.
En el tiempo complementario, aumentó de penal deportivo Nacional Las Juntas de Coyhaique, ganando el partido 4-3 y pasando a semifinales.

En el encuentro de fondo, Ferroviario de Antilhue, buscó las semifinales del nacional, enfrentando a  Huracán Tehuaco de Chiloé, en un partido muy parejo.
En el tiempo complementario llegaron los goles favorable al deportivo Huracàn Tehuaco, que ganaba 2-0 y el deportivo Ferroviario de Antilhue.sacó fuerzas para empatar el encuentro con los goles de Juan Pablo Albanez y Carlos Vásquez.
El triunfo de 3-2 fue conseguido por Germàn Fuentealba, para Ferroviario de Antilhue.

Deportivo Ferroviario de Antilhue
ganó 3-2 y pasó a semifinales

En el estadio municipal de Cunco, también se jugaron dos partidos en busca de las semifinales.

Antonio Matta de Ovalle  4-0   Los Amistosos de Quillota
Santa Adela de Cunco  1-5   Estrella de Las Sossas de Ovalle

El jueves serà día de descanso y se realizará el sorteo de los encuentros por semifinales y el viernes en el Estadio Municipal de Cunco, se jugaràn las semifinales y el sàbado la gran final y premiación.