lunes, 23 de abril de 2018

ASOCIACIÓN DE BOXEO DE LOS LAGOS BUSCA AYUDA PARA SEGUIR REALIZANDO LA PRÀCTICA DEL BOXEO

 
La Asociación de Boxeo de Los Lagos, que dirige Alejandro Paredes como presidente, está abocada en prepararse para realizar una velada boxeril en el gimnasio municipal laguino y para que la comunidad aprecie a los jóvenes que a diario practican este deporte.
Temístocles Hidalgo, profesor de boxeo, entrena de Lunes a viernes de las 19:00 a 21:00 horas, a todos los jóvenes que llegan a recibir sus enseñanzas. Su objetivo es que los alumnos aprendan la técnica del boxeo, ya sea, como defensa personal o para competir representando a Los Lagos, cuando son invitados a participar a otras comunas.

Las clases de boxeo son rotativas, por lo que las personas pueden ingresar en cualquier época del año. Todos los días hay clases de iniciación. Diariamente llegan entre 15 a 20 jóvenes.
El gimnasio está ubicado en la bodega municipal y funciona desde enero a diciembre.

Los jóvenes, dirigentes y profesor, esperan recibir el apoyo de las autoridades o personas encargadas del deporte, para seguir realizando la práctica del boxeo. Actualmente necesitan implementación deportiva, como guantes, protectores bucales, vendas, lona, sacos de boxeo etc.